Radio FM La Bomba
ESCUCHAR RADIO EN VIVO

Claudio Poggi en Villa Mercedes reiteró el desafío de recuperar el trabajo, la educación y Viviendas

Este tarde, el candidato a gobernador, Claudio Poggi, visitó Villa Mercedes y acompañó a los candidatos a intendente y viceintendenta, “Caco” Andreotti y Cecilia Lucero. También a diputados y concejales del Frente San Luis Unido.

El candidato a gobernador de la oposición busca darle un fuerte impulso a la ciudad de la Calle Angosta. Además, sostuvo que escuchó cada uno de los planteos que le hicieron los vecinos, en esta oportunidad del Barrio San José.

“Veo a la gente de San Luis con muchos más problemas ya que se han perdido más puestos de trabajo que en todo el país. El sanluiseño no la está pasando bien”.

Poggi, adelantó que su principal desafío es que los sanluiseños “recuperen sus trabajos y sobretodo generar nuevos puestos laborales con salarios dignos acordes a la realidad actual, con aporte jubilatorios y obra social”. En el mismo sentido, propuso alentar a la industrialización, el desarrollo del turismo y comercios.

Esto se suma a las demás políticas públicas a implementar, como la generación de 50 mil puestos de trabajo, la contención social a los beneficiarios sociales y la entrega de la beca universitaria sanluiseña para los miles de estudiantes que acceden a las facultades instaladas en Villa Mercedes.

El 16 de junio en el cuarto oscuro “nadie nos mira ni nos están espiando. Tenemos la oportunidad histórica de dar una vuelta de página de cara al futuro de la provincia”, concluyó transmitiendo tranquilidad a los electores.