Radio FM La Bomba
ESCUCHAR RADIO EN VIVO

Villa de la Quebrada: “Siguen las decepciones”

Así se refería la intendenta de Villa de la Quebrada sobre lo prometido y que no cumplió el Gobierno actual. Sostuvo que este miércoles en un acto de cierre de campaña el gobernador Alberto Rodríguez Saá estuvo presentando candidatos y anunció “la construcción de un hospital pero no se acordó de que en la villa no hay agua”.

La jefa comunal mantuvo una comunicación con la radio y puntualizó problemáticas que dejan en evidencia la ausencia del Estado. Como el pedido de recursos hídricos y el mantenimiento de obras vinculadas al crecimiento de los pequeños productores.

“La falta de agua no nos ha permitido ni siquiera desarrollar el pueblo”, afirmó la intendenta.

En esta oportunidad recordó que en 2014 “gestionamos la oficina de DOSEP y luego se cerró. También adquirimos una ambulancia 0 km totalmente equipada que se llevaron. Y durante muchos años pedimos el registro civil que ahora funciona como unidad básica del gobernador”.

Lobos Manifestó que la terminal de ómbibus no funciona y que inventan cargos para atraer un par de votos.

Por último se refirió a un plan de remodernización de la Calle Sarmiento en la villa. La obra que tiene un valor de $10 millones espera el reembolso de Nación de $1 millón para comenzar la obra.