Radio FM La Bomba
ESCUCHAR RADIO EN VIVO

“Vamos a trabajar para que estén mejor y no preocupados por preservar un plan ”

Así les transmitía tranquilidad esta tarde, Claudio Poggi, a los trabajadores que dependen del Gobierno Provincial.

El 16 de junio son las elecciones generales en San Luis. Ese día los sanluiseños deberán votar para gobernador, intendentes, comisionados municipales, legisladores (diputados y senadores) y concejales.

Claudio Poggi actual senador Nacional y candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido expresó que “el domingo entran solos en el cuarto oscuro. Hay que confiar en el pueblo de San Luis, porque el poder real está en el pueblo” e invitó a los vecinos a ir con confiados a las urnas.

Asimismo, Poggi indicó que el Gobierno actual no promueve el trabajo ni garantiza la educación y con su política perpetúa la pobreza. Por eso “estos regímenes tan largos tienen que tener un final”.

El candidato remarcó la mala gestión del Gobierno Provincial y la calificó de “perversa” al jugar con las necesidades de los más vulnerables. Respecto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) dijo que es un derecho que tienen los hijos de todas las familias vulnerables y aseguró que los beneficiarios de planes sociales de toda la provincia percibirán la AUH, como corresponde.

También se refirió a la inseguridad y al narcotráfico y manifestó que “no hay políticas de seguridad” por eso los delitos se han incrementado en el último tiempo, en toda los puntos de la provincia.

Dijo que su misión será trabajar para que los beneficiarios “puedan estudiar, terminar el secundario, cursar una carrera universitaria o poner el emprendimiento que tuvieron que cerrar”.

Finalmente, habló sobre las posibilidades de ganar la elección del domingo y pidió que la gente vaya a votar sin miedo, porque en el cuarto oscuro “nadie los ve”.