Radio FM La Bomba
ESCUCHAR RADIO EN VIVO

Solidaridad: “Un litro de leche por mes- San Luis”

Un grupo de ciudadanos tienen como objetivo juntar mil litros de leche para cuatro comedores de la ciudad de San Luis. La colecta será el próximo sábado en la Plaza Pringles de 10 a 14. Una vez finalizada la actividad reparten lo recaudado el mismo día.

En esta iniciativa trabajan 10 personas de manera fija, que se movilizan constantemente para ayudar. El propósito todos los meses es el mismo: reunir leche para aquellos que lo necesitan. Estableciendo el segundo sábado de cada mes para la gran colecta.

Es por eso que estarán el próximo sábado en la Plaza Pringles, de 10 a 14 para recibir las donaciones de la gente. Hasta el momento llevan recaudados 54.991,50 litros, y están cada vez más cerca de su objetivo. Además, reciben ropa y útiles para ayudar a los más necesitados. 

Todo lo recolectado será destinado en partes iguales a los comedores:

Comedor B° Tibiletti
Comedor B° la República
Comedor Niños Felices
Comedor Madre Teresa

Pero no sólo recolectan una vez al mes, si no que tienen diferentes puntos en donde la gente también puede acercar sus donaciones. Los lugares son: el Club Aseba, el comercio “Mi Sol” ubicado en la esquina de Junín y Colón y el Instituto Alfa, en Lavalle al 457. También pueden encontrar más información y contactarse, pueden hacerlo a través de la página de Facebook e Instagram “1 litro de leche x mes-San Luis”.