Radio FM La Bomba
ESCUCHAR RADIO EN VIVO

San Luis: fue a cobrar un trabajo, le dispararon en el pecho y murió

La víctima fue identificada como Juan Carlos Avaca, tenía 51 años y vivía en el Barrio 158 Viviendas en la ciudad de San Luis. Una persona fue detenida como principal sospechoso del crimen del albañil.

Habría llegado sin vida al Hospital Cerro de la Cruz después de recibir impactos múltiples de proyectiles, que habrían sido provocados con un arma de fuego. El hecho ocurrió cerca de las 21:30 de este miércoles. La víctima fue con su mujer a que le paguen el trabajo.

Crónica del hecho

Este miércoles, pasadas las 21 horas, se hace presente en la Comisaría Seccional 7 un taxista, quien refiere que trasladaría a un hombre herido de arma de fuego al Hospital Cerro de la Cruz.

Los uniformados al consultarle respecto a las circunstancias en las cuales la víctima resulta herida refiere que; minutos antes, lo trasladaba como pasajero junto a una mujer y que se detiene el rodado (taxi) en inmediaciones a la casa 1 de la Manzana 388 del barrio 140 Vivienda, zona primera rotonda San Luis.

Allí la víctima se habría bajado y en circunstancias que se investigan resulta lesionado, mientras que la mujer, que sería su esposa, se queda en el auto (taxi).

En el lugar del hecho está trabajando Departamento Homicidios de la Dirección Gral de Investigaciones, Policía Científica de la Dirección de Coordinación Judicial, con la colaboración de Comisaría Seccional 7 de Unidad Regional Uno

Ha tomado intervención Su Señoría Dr. Ariel Parrillis, Juez de Instrucción en lo Penal 2 de San Luis.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su examen correspondiente.

Las actuaciones han sido caratuladas preventivamente “Av. Homicidio”