Radio FM La Bomba
ESCUCHAR RADIO EN VIVO

La Policía secuestró más de $600 mil en droga; hay dos detenidos

La Policía los investigaba hace unos seis meses. El viernes allanaron un domicilio en el centro puntano donde hallaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Este viernes efectivos de la División de Lucha Contra el Narcotráfico detuvieron a dos personas y secuestraron más de $600 mil en droga, en un domicilio del centro puntano. Los investigaban hacía seis meses, informó La Policía.

El allanamiento fue cerca de las 18, en la calle Lallemant 1800, entre la avenida Aristóbulo del Valle y Alric. Allí los efectivos secuestraron unas 400 dosis de cocaína solidificada, valuadas en $600 mil; 32 dosis de la misma droga ya fragmentada, que en el mercado acumulan una suma de $ 45 mil; 40 semillas de cannabis Sativa; 39 dosis de marihuana, que en total suman $4500; unos $7 mil en efectivo; dos celulares; elementos para la fragmentación y distribución de la mercancía; dos celulares y un Citroën C4, color gris.

Además detuvieron a dos personas. Un hombre, de 43 años, que vive en San Luis y una mujer de 28, que nació en Buenos Aires, quien sería su hijastra, según informaron fuentes policiales. Ambos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal de San Luis.