Radio FM La Bomba
ESCUCHAR RADIO EN VIVO

Murió una mujer que se accidentó el domingo en Ardiles y Amaro Galán

Se trata de Mariana Manzi tenía 43 años y falleció este martes. El domingo perdió el control de su moto Zanella 50 cuando transitaba por Ardiles y Amaro Galán, y cayó a un canal, en la ciudad de Villa Mercedes.

Estaba en internada en terapia intensiva del Hospital “Juan Domingo Perón”. La causa de su deceso fue un “shock cardiogénico irreversible y un traumatismo craneoencefálico grave”, según informó La Policía.

Parte policial

El deceso se produjo a las 00:30 de este martes a raíz de un “SHOCK CARDIOGÉNICO IRREVERSIBLE y un TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO GRAVE ”, indicaron los médicos.
El domingo pasado, Mariana iba en un ciclomotor Zanella 50 cc por calle Ardiles cuando, por motivos que se desconocen, al llegar a Amaro Galán, perdió el control de su rodado, chocó contra el guardrail y cayó al canal que atraviesa la zona. Los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar llamaron rápido a una ambulancia ya que, tras la caída, la mujer quedó inconsciente, con todo su rostro ensangrentado. Policías y paramédicos la sacaron en una camilla y apenas ingresó al hospital quedó internada en terapia intensiva. Eran las 23:30. Mariana nunca pudo superar su crítico estado de salud y finalmente falleció. Era mamá de dos chicos pequeños.