Este viernes se espera una jornada calurosa, y a partir del mediodía con tiempo muy inestable.
El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, hacia la tarde principalmente en la mitad sur de nuestro territorio y en la noche se extenderá al resto de la provincia, con eventos que podrían ser localmente fuertes.
Las mínimas promediarán los 19°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 35°C, pero en varias localidades se llegarán a los 39°C o más.
El viento predominante del día será del cuadrante norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas de 50 km/h en el noroeste provincial cerca del mediodía.
Sábado
Jornada inestable con descenso de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado con probables lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 30°C. Viento sureste con ráfagas algo fuertes.
Domingo
Jornada con temperaturas similares a días anteriores y algo inestable. El cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones en la región norte principalmente. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 30°C. El viento iniciará del sector sureste con algunas ráfagas rotando luego al este.