San Luis

Accidente de tránsito entre un auto y un móvil policial

De acuerdo a los registros del 911 el choque ocurrió el jueves cerca de las 15 horas aproximadamente y tuvo lugar en avenidas España y Lafinur.

Por razones que se tratan de establecer, un auto y un móvil policial protagonizaron un accidente de tránsito, sin heridos de gravedad.

Según Relaciones Policiales, la patrulla policial del Comando Radioeléctrico circulaba por España al este móvil, era conducida por el Cabo Primero Diego Bustamante, quien iba en compañía de las cabo primero  Giménez y Brizuela.

Mientras que por avenida Lafinur al norte, circulaba un automóvil Ford Fiesta, cuyo conductor fue identificado como Martín Leyes quien es efectivo policial y reviste el grado de Oficial Ayudante.

Los ocupantes del móvil policial fueron asistidos en el lugar por personal del Sempro y el chofer del auto fue trasladado al Hospital del Oeste, sin revestir lesiones de gravedad.

A los efectivos policiales y al conductor del auto se les realizó el alcotest correspondiente arrojando es todos los casos resultado negativo, detalló personal de Accidentología Vial.