Actualidad

Afirman que creció la venta de juguetes sexuales en la cuarentena

La vente se habría incrementado en un 200% en los últimos tres meses.
Imagen ilustrativa (internet)

En los últimos tres meses se duplicaron las ventas online. Los sex shops reciben consultas de parejas y personas solas que buscan su primer “sex toy”. Algunos productos ya se consiguen en farmacias y negocios de lencería.

La pandemia y el consecuente aislamiento social hizo que la gente esté menos ocupada y más aburrida.  Desde fines de febrero pasado, hasta mediados de julio, la venta de productos íntimos creció un 300%. Además, los jóvenes se convirtieron en los más demandantes, sin ningún tipo de pudor o tapujo, y exigieron las últimas novedades.

“La cuarentena provocó que la gente quiera salir un poco de la rutina”, expresó Andrés, propietario de Sex Shop, en comunicación con El Show de la Mañana

En su local, ubicado en Coronel Iseas 83,  lo más vendido en la cuarentena fueron los geles lubricantes y otros accesorios.

Según su experiencia en el rubro, la venta varía según el tabú de la gente de cada ciudad. “Acá en Villa Mercedes hay mucho tabú”. En consecuencia de ese “miedo” a ser visto, Andrés afirma que compran los productos en modalidad online.

Por eso, el propietario cuenta que ha vivido situaciones insólitas. “Hay personas que han ingresado al local con el casco de la moto puesto o pasamontañas”, para no ser reconocidas.

Resaltó la importancia de brindar una buena educación. “No hay que mezclar pornografía con sexualidad”.

Para realizar consultas con Sex Shop, el teléfono para comunicarse es el 2657219938.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Hablamos con Andrés – propietario de Sex Shop – “Se incrementaron la venta de juguetes sexuales en un 200%”

#ElShowDeLaMañana Hablamos con Andrés – propietario de Sex Shop – “Se incrementaron la venta de juguetes sexuales en un 200%”#RadioLaRedVillaMercedes #VillaMercedes #CoronaVirus #LaRadioDeLaCiudad

Publicado por Radio La Red Villa Mercedes en Viernes, 31 de julio de 2020