Se espera para las próximas horas, el incremento de viento norte con intensidad regular a fuerte (29 a 49 km/h) y ráfagas muy fuertes. En las sierras centrales, zonas aledañas y región noroeste, las rachas podrían superar los 70 km/h.
Este viernes se espera una jornada algo ventosa y con ascenso de las temperaturas. El cielo iniciará parcialmente nublado, pero con nubosidad tipo alta, y luego con una disminución de la cobertura nubosa que dejará el firmamento despejado.
Las temperaturas mínimas promediarán los 10°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 30°C. El viento predominante será del cuadrante norte de leve a regular (12 a 38 km/h) con ráfagas que podrían superar los 70 km/h especialmente en la región norte cerca del mediodía.
Sábado
Jornada calurosa con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con nubosidad alta por la mañana. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 31°C. El viento comenzará del sector norte y luego rotará al sureste.
Domingo
Jornada donde se mantienen las temperaturas, algo ventoso y con leve inestabilidad. El cielo se presentará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 13°C y máximas de 29°C. El viento será del sector noreste con algunas ráfagas.