“Apuntes para gobernar”: aciertos y errores de ocho años de gobierno por el propio Alberto Rodríguez Saá

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
En este momento estás viendo “Apuntes para gobernar”: aciertos y errores de ocho años de gobierno por el propio Alberto Rodríguez Saá

En un repaso por el crecimiento y las obras e infraestructura de la provincia en todos estos años, como el Hospital Central “Ramón Carrillo”, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, compartió una serie de “apuntes para gobernar”, a días de terminar su mandato.

Luego de destacar la importancia de las obras públicas y la entrega de viviendas en San Luis, el mandatario expresó que “la gente no sólo que ya no se va, sino que además los demás quieren venir a San Luis”.

El gobernador afirmó que en San Luis la inseguridad “no es un tremendo problema”. “La Policía actúa, en una calificación del uno al diez, está más cerca del siete u ocho, que de un aplazo”.

Caso Guadalupe 

“Es un dolor”, señaló el mandatario. Pero destacó “haber hecho todo por encontrarla, haber escuchado a sus padres, lo que pedían, reclamaban, haber recibido la solidaridad de los gobiernos provinciales, nacional”.

Otros tema que tocó el gobernador saliente en el vídeo de casi cuarenta minutos compartido en las páginas oficiales, fueron el Mundial de Ajedrez, las políticas de cultura y deporte, la inversión en infraestructura, San Luis Cine, la equidad de género y el aborto, el corredor humanitario y los refugiados sirios en La Punta, las escuelas generativas, el comienzo de su gestión y muchos temas más.