San Luis

Brutal golpiza a un joven: lo amenazaron con un arma blanca y le robaron

Alrededor de las 6 de la mañana, Tomás, de 22 años, se dirigía a la parada del colectivo que lo lleva a su trabajo. Allí, fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon salvajemente.

El sábado, alrededor de las 5:50, Tomás Zuñiga caminaba por calle San Juan hacia la parada del colectivo que lo lleva al trabajo todas las mañanas. En la intersección con Las Heras fue sorprendido por dos malvivientes que lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon salvajemente.

Si bien Tomás se resistió al comienzo, los malvivientes lo redujeron y, con golpes en el cuerpo y la cabeza, se llevaron su mochila, que tenía ropa, $3060 en efectivo, el celular y documentación personal. Los asaltantes escaparon en un Fiat Uno de color blanco.

Como pudo, Tomás caminó siete cuadras con el rostro ensangrentado hasta su casa y perdió la consciencia. Personal de salud lo asistió en el domicilio y fue trasladado al Hospital Cerro de la Cruz donde permaneció en observación por tres horas debido a las lesiones.

Mira la nota completa: