Villa Mercedes

Casos positivos en Kohinoor: “La decisión de no asistir a la planta fue una medida acertada”

El gremio de los trabajadores de la empresa había decidido, la semana pasada, que no asistirían a la planta por un caso positivo. Ayer se informaron 6 relacionados con la misma.

La semana pasada, el gremio de los trabajadores de Kohinoor, decidió que no iban a asistir a la planta hasta que no se vean reflejadas las medidas de seguridad e higiene. Esta medida se tomó luego de un caso positivo de un trabajador.

Ayer, el comité de crisis anunció 22 casos positivos en la ciudad. En total son 6 los casos positivos en trabajadores relacionados con la empresa Kohinoor.

“Si no hubiéramos tomado la medida gremial de no concurrir a la planta, estaríamos hablando de otra magnitud de contagios. Tomamos una medida anticipada. Fue una medida acertada”, expresó Mario D’ Aliessi, Delegado de UOM Villa Mercedes en El Show de la Mañana.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Hablamos con Mario Enrique D´Aliessi – Delegado Administrador de la UOM Villa Mercedes – “Situación en la empresa Kohinoor”.

#ElShowDeLaMañana Hablamos con Mario Enrique D´Aliessi – Delegado Administrador de la UOM Villa Mercedes – “Situación en la empresa Kohinoor”#RadioLaRedVillaMercedes #VillaMercedes #CoronaVirus #LaRadioDeLaCiudad

Publicado por Radio La Red Villa Mercedes en Martes, 15 de septiembre de 2020