La Red de Estaciones Meteorológicas compartió el pronóstico del tiempo para la nochebuena del domingo 24 y para Navidad, el lunes 25 de diciembre.
En Nochebuena tendremos una jornada inestable con temperaturas agradables. El cielo se presentará mayormente nublado a parcialmente nublado con precipitaciones en todo el territorio provincial. A partir de la tarde las condiciones irán mejorando en algunas localidades.
Las temperaturas mínimas estarán rondando los 17°C y máximas de 31°C, dando lugar a una tarde algo cálida. En la hora del brindis tendremos un promedio de 22ºC.
El viento será del sector noreste desde la mañana de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas en el orden de los 50 km/h. Luego por la tarde irá rotando al sur con igual intensidad.
Para Navidad se tendrá algo de inestabilidad durante la madrugada con descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado desde las primeras horas con precipitaciones principalmente en la regiones centro y norte, luego desde la mañana estará mayormente despejado.
Las temperaturas irán desde 15°C de mínimas y máximas de 30°C. El viento predominará del sureste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de 50 km/h. Luego hacia la noche se espera rote al este manteniendo la intensidad.