Incertidumbre y angustia son dos palabras que describen lo que sienten decenas de afiliados a la Obra Social del Personal de la Industria de la Alimentación (Ospia). Aseguran que un área importante de la Clínica de la Alimentación cerraría pronto, afectando a los beneficiarios de la obra social y dejando sin trabajo a más de veinte personas.
“Somos un grupo de beneficiarios de Ospia, afiliados al sindicato, directa o indirectamente a través de nuestra familia, que nos vemos afectados ante el cierre inminente de la Clínica de la Alimentación, principalmente de la guardia y el servicio de internación”, indicó una beneficiaria de Ospia en Viva La Mañana.
Esto afectaría directamente al afiliado, quien “se queda sin guardia, sin servicio de internación, la clínica dejaría de ser clínica y pasaría a ser policonsultorio, no tendríamos atención las 24 horas. El motivo sería que la clínica y el internado les está dando pérdidas, que generan muchos gastos y tienen pocos ingresos, cuando al afiliado le descuentan todos los meses”, explicaron.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: