Para el martes se mantienen las temperaturas altas, aunque se espera el ingreso de viento del sector sur por la tarde. El cielo estará mayormente despejado en la mitad norte provincial y parcial a mayormente nublado el resto del territorio. Aunque baja, existe una probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en el sur provincial por la mañana y en la región noreste por la noche.
Las mínimas serán cercanas a los 13°C, estás se podrán dar por la noche; en tanto que las máximas lo harán en torno a los 31°C. El viento predominante desde el inicio del día va a ser mayoritario del sector norte con intensidad moderada a regular (20 a 38 km/h), y ráfagas que podrían alcanzar valores cercanos a los 70 km/h en las regiones centro y norte de la provincia. A media mañana, se espera una rotación al cuadrante sur en la región homónima manteniendo la velocidad y luego circulará en toda la provincia.
Miércoles
Jornada ventosa con descenso de las temperaturas. El cielo estará parcial a mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 7°C y máximas de 20°C. El viento será del sector sureste con algunas ráfagas.