San Luis

Cinco adolescentes de entre 16 y 17 años fueron aprehendidos luego de robar en una vivienda

Los menores aprehendidos resultaron tener entre 16 y 17 años de edad,  éstos fueron puestos a resguardo del personal de la Comisaría de Atención a la Niñez Adolescencia y Familia.

Cinco adolescentes fueron demorados luego de robar una vivienda. El procedimiento fue realizado este viernes 22 de julio, en horas de la madrugada. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle Santa Fe y avenida Aristóbulo del Valle.

Fue un trabajo coordinado entre numerarios del Comando Radioeléctrico y personal del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial.

Los efectivos se entrevistaron en el lugar con la damnificada, quien manifestó, que cinco personas, ingresaron en su domicilio, y le sustrajeron dinero y elementos de su propiedad.

A través de las cámaras de seguridad, personal del SISPRO alertó a los actuantes del trayecto recorrido por los sospechosos, logrando aprehenderlos, en la manzana 1 del barrio José Hernández.

Se logró recuperar una balanza de precisión descartada en un descampado por los sujetos.

Los menores aprehendidos resultaron tener entre 16 y 17 años de edad,  éstos fueron puestos a resguardo del personal de la Comisaría de Atención a la Niñez Adolescencia y Familia, mientras que el demorado de 18 años de edad, fue trasladado a la Comisaría Seccional Sexta donde se labran las actuaciones correspondientes.