Provincia

Comenzó la vacunación en niñas y niños desde los 6 meses de edad en toda la provincia

Este viernes, el Ministerio de Salud de San Luis comenzó la vacunación pediátrica contra COVID-19. La inoculación de niños y niñas de 6 meses hasta los 2 años y 11 meses inclusive será a demanda.
????????????????????????????????????

Tras recibir la recomendación de uso por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), en su calidad de autoridad de regulatoria nacional, el Ministerio de Salud de San Luis a instancia del Ministerio de la Nación, avanzará con la vacunación contra COVID-19 en niñas y niños a partir de los 6 meses con vacunas del laboratorio Moderna.

Este martes 2 de agosto arribaron a la ciudad de Villa Mercedes 6 conservadoras con 1200 dosis (7200 en total) de la Vacuna Moderna Pediátrica COVID-19 (MRNA1273) Dispersión Inyectable (0,1 MG/ML) – Vial 10 Dosis, tras su distribución en toda la provincia, este viernes 5 inicia el operativo conjunto con el resto del país.

Desde este viernes 5, el Ministerio de Salud de San Luis comenzará la vacunación pediátrica contra COVID-19. La inoculación de niños y niñas de 6 meses hasta los 2 años y 11 meses inclusive será a demanda, mientras que los que necesiten del refuerzo, recibirán el mensaje correspondiente a través de la Universidad de La Punta.