Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) se vienen días con amaneceres frescos, pero el termómetro subirá con el avance de las horas. Las máximas hasta el jueves oscilarán entre los 21°C y 24°C. No se esperan lluvias, sí viento con algunas ráfagas.
Este lunes se espera una jornada con buen tiempo, con una tarde agradablemente templada, con ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará despejado durante todo el día.
Las temperaturas mínimas van a promediar 0°C, con heladas parciales en amplias zonas del territorio provincial. Por la tarde las máximas rondarán los 21°C. El viento será variable del cuadrante norte con una magnitud de leve a regular (12 a 38 km/h), con algunas ráfagas fuertes (60 km/h) en la región norte cerca del mediodía.
Para el martes se vaticina ascenso de las temperaturas y algo ventoso. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 22°C. El viento será del sector norte con ráfagas fuertes en el noreste provincial.
El miércoles 14 continúa el buen tiempo con ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 24°C. El viento iniciará del sector noreste y desde la mañana irá rotando al sureste con algunas ráfagas.
Para el jueves, jornada en general de buen tiempo y poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Las mínimas promediarán los 5°C y las máximas los 23°C. El viento será leve a moderado del sureste con algunas ráfagas.