San Luis

Conducía en estado de ebriedad y chocó a cuatro autos que estaban estacionados

Era conducido por un joven y su acompañante, ambos de 23 años, a quienes se les realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo.

Este viernes a la madrugada, un joven fue detenido por conducir en estado de ebriedad y chocar el vehículo. El procedimiento fue desplegado por personal del Comando Radioeléctrico y tuvo lugar en calles Mitre y Lavalle.

Fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911, que un automóvil Volkswagen Up, había chocado a cuatro vehículos que se encontraban estacionados en las mencionadas calles, dándose a la fuga. Aportado los datos del automóvil interviniente, se desplegó un operativo cerrojo, logrando con la colaboración del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO), identificarlo e interceptarlo en calles Chile y Triunvirato.

Era conducido por un joven y su acompañante ambos de 23 años, a quienes se les realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo. El rodado fue retenido.

En el lugar trabajó personal del Departamento de Accidentologia Vial, realizando las tareas pertinentes del procedimiento.