En comunicación con Viva La Mañana de Radio La Bomba, Eugenia Barroso, la esposa de Jorge Daniel Rivarola pidió a la Justicia la desvinculación total de la causa, ya que “no puede conseguir un trabajo” por su situación.
Luego de que Rivarola fuera liberado de la cárcel, el 14 de septiembre de 2023, ya que el juez Ortiz consideró que no llegó “al grado de convencimiento necesario” para continuar con la medida coercitiva, Eugenio expresó que su marido no ha conseguido trabajo ya he sigue vinculado a la causa, a pesar “de que se ha demostrado que él no tuvo nada que ver”.
“Se le cerraron muchas puertas”, afirmó Eugenia. Además, señaló que su familia está “pasando necesidades”, ya que su esposo actualmente se dedica a cortar césped, “pero los días que llueve no se come porque no se puede salir”.
Rivarola fue detenido el 5 de septiembre por ser uno de los sospechosos de asesinar a Mafalda Sánchez, una mujer de 67 años que habría sido engañada por dos hombres que simularon ser electricistas, cortaron la luz y entraron a la propiedad. Allí la golpearon y le quitaron la vida.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: