Villa Mercedes

Demoraron a 71 personas que estaban en 4 fiestas clandestinas

Las intervenciones se llevaron a cabo el domingo a la madrugada. Una de las reuniones se llevó a cabo en una estación de servicio. Los asistentes fueron notificados por infracción al DNU.

Personal de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) 2 sorprendió a 71 personas en cuatro festejos clandestinos realizados en la ciudad de Villa Mercedes.

Las intervenciones policiales se llevaron a cabo durante la madrugada de este domingo 4 de abril del corriente, en Villa Mercedes. Numerarios de la Comisaría 10°, 12° y 40°  fueron quienes realizaron los procedimientos.

Las reuniones tuvieron lugar en cuatro domicilios ubicados en calles Entre Ríos al 300, Chile al 100, 25 de Mayo al 700, la restante en Ruta N° 8 y Presidente Perón. “En todos las reuniones se escuchaba música a alto volumen y se observaban una importante cantidad de personas dentro de los domicilios sin respetar los protocolos sanitarios”, indicaron los actuantes.

En todos los procedimientos se demoraron  un total de 71 personas  y  se secuestró bebidas alcohólicas.

Las citadas comisarías, labran las actuaciones  sumariales correspondientes e intervino en todos los casos el Juzgado Contravencional 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.