San Luis

Detuvieron a cuatro hombres con droga y armas de fuego

La aprehensión fue este miércoles cerca de las 15 horas en inmediaciones de avenida Lafinur y calle Junín. Los detenidos resultaron tener entre 23 y 27 años de edad. Circulaban a bordo de un Ford Falcon verde.

Este miércoles por la tarde, personal de la División de Rápida Intervención Motorizada (DRIM) detuvo en la intersección de Junín y avenida Lafinur a cuatro hombres que viajaban en un automóvil Ford Falcon. En el interior del vehículo encontraron un arma de fuego y droga.

Al momento de la identificación los hombres presentaron una actitud esquiva hacia el personal policial y dos de ellos fueron sorprendidos ocultando elementos.

Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico secuestró un envoltorio de marihuana que arrojó un pesaje de 80 gramos y pusieron a los detenidos a disposición del Juzgado Federal San Luis, por infringir la ley 23.737.

Por otra parte, personal de la Comisaria Seccional Cuarta incautó el rodado y el arma de fuego, iniciando un sumario preventivo caratulado “averiguación tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional y procedencia del rodado”.

Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar.