San Luis

Detuvieron a dos hombres por violencia de género; uno agredió a la Policía

Las aprehensiones fueron este sábado 3 de abril. Los detenidos tienen 18 y 32 años.

Efectivos del Comando Radioeléctrico cerca de las 15:00 horas, del sábado, fueron requeridos en un domicilio del barrio Esperanza 2. Una mujer de 34 años de edad manifestó que su ex pareja se encontraba en el domicilio y la habría golpeado.

“Al llegar al lugar la mujer manifestó que se habría retirado, nos brindó las características” indicó el personal interviniente. En calles La Merced y Tacuarí efectivos detuvieron a un  joven de 18 años de edad de similares características, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

El segundo procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 15:00 horas, también y tuvo lugar en una vivienda de la calle Balcarce al 700. Personal Comisaría Primera  se constituyeron  al mencionado domicilio, se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, que manifestó que tuvo una discusión con su ex pareja. Los efectivos policiales identificaron a un hombre  de 32 años,  éste se tornó agresivo con los uniformados, fue detenido y  trasladado a la Seccional Primera, donde se labran las actuaciones correspondientes.