San Luis

Detuvieron a un hombre de 51 años con objetos robados

El hombre demorado tenía tres celulares y una computadora.

Este lunes, en horas de la madrugada, numerarios del Comando Radioeléctrico y la División Respuesta Inmediata Motorizada recuperaron elementos sustraídos y demoraron a una persona. El procedimiento se materializó en calle Ituzaingó y avenida España.

Los policías fueron requeridos por un automovilista, quien les dio cuanta que mientras se encontraba en su automóvil Volkswagen Suran, estacionado en calle Chubut entre Falucho y avenida Lafinur, unos individuos  le sustraen dos teléfonos celulares.

El damnificado les brindó las características del rodado en el que huyeron.

Gracias al aporte de las características, personal del Centro de Monitoreo a través de las cámaras de seguridad logró visualizar al rodado.

Se montó un operativo cerrojo y  los uniformados  lograron interceptar a una pick up Ford F-100 y se demoró al conductor de la misma.

En la requisa se logró recuperar los teléfonos del damnificado y se secuestraron otros elementos de dudosa procedencia, indicaron los actuantes.

El demorado de 51 años de edad fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera donde se realizan las actuaciones correspondientes.