El Trapiche

Detuvieron a un hombre que empujó a su pareja desde un puente

La víctima, que sufrió una fractura en la rodilla derecha y otra en la muñeca izquierda, fue abandonada por el agresor, pero la encontró un joven que pasaba por el lugar.

El hombre detenido tiene 53 años de edad y fue aprehendido tras realizar un allanamiento en su vivienda ubicada en la calle Manuel Rodríguez, de la localidad de El Trapiche.

La medida judicial fue supervisada por la jueza Virginia Palacios, a cargo del Juzgado Penal N° 3, quién caratuló la causa como “Violencia de género” y además de la detención de Arrieta ordenó el allanamiento de su domicilio.

La mujer damnificada, de 44 años, denunció que su pareja la empujó desde un puente de calle San Martín y sufrió lesiones: una fractura en la rodilla derecha, otra en la muñeca izquierda y una lesión en el talón luego de que la arrojara desde una pasarela al río y luego la abandonara.

La mujer fue arrojada desde una altura aproximada de 1,80 metro. Ella le pidió auxilio a Arrieta, temiendo morir si la dejaba abandonada. Pero al hombre nada le importó: se fue del lugar como si nada pasara, en dirección al Hospital de El Trapiche, donde trabaja como ordenanza.

Los oficiales secuestraron una bicicleta, teléfonos celulares y otros elementos.

Efectivos de la Comisaría Distrito 17° labran actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación lesiones graves y violencia de género“.