San Luis

Detuvieron a un joven que disparó contra la Policía luego de un intento de asalto

Un joven armado con una escopeta efectuó varios disparos durante su huida, que duró al menos 150 metros. No hay heridos. Se trataría de un adolescente de 17 años.
FOTO: ED

El menor,  que según personal de la División de Respuesta Inmediata Motorizada se trataría de un  adolescente de 17 años de edad, asaltó a un hombre en la intersección de Avenida Illia y  calle Falucho este miércoles minutos después de las 20 horas. Un motorista del D.R.I.M. que patrullaba el lugar observó la situación y auxilió al hombre.

Ante el frustrado asalto, el joven comenzó su fuga y efectuó disparos de arma de fuego, hacia el efectivo policial. El policía respondió los disparos con su arma reglamentaria, pero tampoco hirió al delincuente que  huía en una carrera desesperada. Intentó ingresar en una vivienda pero fue demorado.

FOTO: ED

Familiares del menor detenido, entorpecieron el procedimiento policial. La madre del mismo, de 32 años y de apellido Valenzuela, agredió a un policía que llegó en colaboración, golpeándolo con un elemento contundente. Tras esa agresión, también quedó detenida y trasladada a la Seccional Primera donde se incoan actuaciones por “averiguación lesiones y atentado a la Autoridad”, dieron cuenta policías de la citada comisaría.

Personal de la Comisaría Primera, en presencia de testigos, secuestró una escopeta recortada y cartuchos en el lugar. El Departamento Policía Científica realizó las pericias correspondientes y numerarios de la C.A.N.A.F. se hicieron cargo del adolescente.

Se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado en grado de tentativa” y tomó intervención el Juzgado de Niñez y Adolescencia, detalló personal de Comisaría de la Atención a la Adolescencia y Familia.

Sdslto

#RadioLaBomba #AsaltoAManoArmada🔴SAN LUIS: ASALTO A MANO ARMADA#MovilEnVivoEl hecho se registró en Falucho y Av. Ilia,un individuo asaltó a una persona de sexo masculino con una escopeta recortada.El delincuente disparó en varias oportunidades sin impactar en la humanidad del eventual transeúnte,el.mismo escapó por calle Falucho hasta entrar a un domicilio,donde volvió a disparar contra motorista del Drim,posteriormente con apoyo de otros efectivos pudieron detenerlo.Móvil En Vivo:Armando Rey

Publicado por FM La Bomba Villa Mercedes en Miércoles, 29 de julio de 2020