Día del Orgullo

Se conmemoró otro Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

En el día de ayer, se vio flamear en todo el mundo la bandera del orgullo, con motivo de conmemorar y visibilizar otro año de lucha.
Foto Ilustrativa (Instagram)

Como cada 28 de junio, se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ y se conmemora el 51º aniversario del episodio que originó la lucha por sus derechos. Ese día pero en el año 1969, en el bar Stonewall Inn, en Nueva York, donde se reunía la comunidad, la policía reprimió ferozmente a quienes se encontraban allí y arrestó a varios/as de ellos/as.

El Show de la Mañana recibió a Pia Sombra y Nazarena Echandia de la Secretaría de la Mujer y Género de la Municipalidad de Villa Mercedes, para informarnos más sobre diferentes tareas que realizaron. MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Nos visitan Pia Sombra y Nazarena Echandia de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Villa Mercedes – "Día Internacional del Orgullo LGBT".

#ElShowDeLaMañana Nos visitan Pia Sombra y Nazarena Echandia de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Villa Mercedes – "Día Internacional del Orgullo LGBT". 🏳️‍🌈#RadioLaRedVillaMercedes #VillaMercedes #CoronaVirus #LaRadioDeLaCiudad

Publicado por Radio La Red Villa Mercedes en Lunes, 29 de junio de 2020