La directora de Defensa del Consumidor, Cecilia Hissa, informó que se llevará a cabo una ‘Semana Escolar’ del 5 al 10 de febrero, y otra del 26 de febrero al 2 de marzo para la adquisición de bienes y servicios con vistas al comienzo del ciclo lectivo.
“Hemos trabajado en conjunto con el sector privado y la verdad es que tuvimos muy buena recepción. Muchos comercios se han adherido. En la actualidad tenemos 35 comercios en distintas localidades de la provincia y de distintos rubros”, señaló Luciana Hissa, directora de Defensa del Consumidor.
Los comercios participantes tendrán una identificación visible y las ofertas estarán publicadas en el sitio web y las redes sociales del Gobierno provincial. Se han armado canastas de 20 productos escolares por $10.000 para los distintos niveles educativos.
os interesados pueden acceder a la propuestas en locales comerciales de ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Juan Llerena, Justo Daract, Naschel, Unión y Tilisarao.
Las distintas promociones y descuentos se pueden adquirir en los siguientes comercios: