Los productos podrán adquirirse en diferentes puntos de la provincia, el precio de las mismas oscila entre los $5.700 y $16.000.
Es una iniciativa del Gobierno de San Luis a la que se han adherido muchos comercios, grandes y pequeños en diferentes puntos de la provincia, inclusive en localidades muy pequeñas, explicó Cecilia Hissa, directora de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente del Ministerio de Gobierno.
Las canastas van a contener diferentes productos, con distintos precios, lo que dependerá de cada comercio, lo que permite que el consumidor pueda elegir conforme a sus necesidades y a sus posibilidades, hay canastas que son de primeras marcas, y tienen un precio determinado. Además quedarán incluídas en las promociones, y la mayoría oscilan en un precio que va desde los $5.700 a $16000. Según los productos y la calidad.
Si bien la medida comienza a regir a partir de hoy, la convocatoria para todos los comercios continúa abierta. Para sumarse tienen que llamar a Defensa del Consumidor a través de la Autopista de la Información y deben marcar el interno que es 1058.
“Esta iniciativa apunta a fomentar el consumo y aliviar el bolsillo de las familias”, aseguró Cecilia Hissa.
Escuchá la nota completa a Cecilia Hissa, directora de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial👇