El hombre que se disparó en un baño del hospital, había amenazado previamente a su pareja con quitarse la vida

  • Entrada publicada:7 junio, 2024
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo El hombre que se disparó en un baño del hospital, había amenazado previamente a su pareja con quitarse la vida

Así lo confirmó la discal de la causa, la Dra. Daniela Torres en comunicación con Viva La Mañana de Radio La Bomba.

El hecho ocurrió el jueves a la madrugada en un baño de la guardia del Policlínico “Regional Juan D. Perón”. Según lo que contó la fiscal, es que el hombre tenía un arma de su padre y que previamente había amenazado a su pareja con quitarse la vida.

Lo que se investiga es las circunstancias que llevaron al hecho. Se sabe que la persona llegó en su vehículo, lo dejó estacionado e ingresó al centro asistencial. Allí los testigos escucharon por lo menos un disparo e intervino de inmediato la Policía.

El disparo fue letal y no hubo tiempo ni siquiera de salvarle la vida, falleciendo en el acto.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: