Se espera desde el día martes 30 el ingreso de un frente frío, con vientos predominantes del sureste de magnitud moderada a regular (20 a 38 km/h) con ráfagas en torno a 70 km/h, ocasionando un descenso de las temperaturas y provocando heladas en gran parte de la provincia.
Este lunes será una jornada de buen tiempo y tarde agradable, aunque la mañana será fresca. Habrá cielo mayormente despejado y se prevén bancos de niebla y neblinas matinales sobre las regiones centro-este y noreste de la provincia.
Las temperaturas mínimas rondarán 8°C, algunas podrían registrarse durante la noche, en tanto que las máximas alcanzarán 23°C en promedio.
Predominio de viento del sector sudeste con velocidades entre leve y moderado (12 a 28 km/h) acompañado de ráfagas cercanas a los 50 Km/h y que al final del día irán rotando hacia el sector este, disminuyendo su intensidad.
Miércoles
Jornada con un frío amanecer con heladas aisladas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 7°C y máximas de 17°C. El viento será predominante del sector noreste.