El ingreso de un viento norte dejará un lunes caluroso con temperaturas superiores a los 30 grados

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
En este momento estás viendo El ingreso de un viento norte dejará un lunes caluroso con temperaturas superiores a los 30 grados

Se espera para el lunes 9, vientos intensos del norte en la región centro y norte con ráfagas muy fuertes. Luego el martes ingresará un frente frío, con vientos del sur de magnitud regular a fuerte (29 a 49 km/h) con ráfagas cercanas a 70 km/h. Estas condiciones provocarán en toda la provincia un marcado descenso de temperaturas y una baja probabilidad de precipitaciones para el miércoles 11 de octubre.

La semana comienza con temperaturas altas, similares a días anteriores y con circulación de viento norte. El cielo se presentará mayormente despejado, con algo más de nubosidad en el sur provincial. Las temperaturas mínimas rondarán los 14°C, y las máximas lo harán en torno a los 30°C, en promedio.

El viento en gran parte de la provincia, predominará del sector norte de moderado a regular (20 a 38 km/h) con fuertes ráfagas en especial en la región norte donde podrían superar 70 km/h.

Martes

Jornada ventosa con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado por la noche. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 30°C. El viento será del sector norte con ráfagas muy fuertes y luego rotará al sur.