El ingreso de una masa de aire polar provocará una semana fría y con temperaturas muy bajas

  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
En este momento estás viendo El ingreso de una masa de aire polar provocará una semana fría y con temperaturas muy bajas

El día domingo avanzó el ingreso de viento del sector sur con algunas ráfagas, permitiendo el avance de una masa de aire muy fría (Polar) que provocará un prolongado descenso en las temperaturas provinciales, abundante nubosidad y precipitaciones aisladas durante la semana.

Este lunes se espera una jornada con abundante nubosidad, la circulación de viento más frío y el consiguiente descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado a nublado durante todo el día con probabilidad de lloviznas aisladas en gran parte de la provincia principalmente después del mediodía.

Las temperaturas mínimas serán frescas y promediarán los 6°C (podrían registrarse por la noche), en tanto que las máximas lo harán en torno a los 14°C. El viento predominante será del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas de hasta 50 km/h en la región central.

Martes

Jornada gris con importante descenso de las temperaturas. El cielo estará nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 11°C. El viento predominará del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.