Villa Mercedes

En dos allanamientos, la Policía secuestró material de pornografía infantil, armas y drogas: hay dos detenidos

Se allanaron dos domicilios: uno en calle Balcarce al 1.500 y el otro en el pasaje Bustos al 1.000, del barrio Pablo Díaz. Incautaron la suma de 140 mil pesos y se aprehendió a dos hombres de 36 y 32 años de edad.

Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado de Garantía 2, a cargo del doctor Leandro Estrada, en virtud de investigaciones realizadas por el Ministerio Fiscal, cuya titular es la doctora Daniela Torres, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes, debido a actuaciones judiciales por una causa de “distribución de imágenes de abuso sexual infantil”.

Dichas medidas fueron cumplimentadas por numerarios de la Departamento Investigaciones Villa Mercedes y de Comisaría Seccional Novena en las últimas horas.

Se allanaron dos domicilios: uno en calle Balcarce al 1.500 y el otro en el pasaje Bustos al 1.000, del barrio Pablo Díaz. Se aprehendió a dos hombres de 36 y 32 años de edad.

Los intervinientes detallaron  que secuestraron distintos dispositivos electrónicos (celulares, play station), álbumes  fotográficos, cd-dvd, un automóvil Volkswagen Gol y un arma de fuego.

Según los actuantes, también intervino personal de Lucha Contra el Narcotráfico quien incautó elementos de infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, tales como marihuana compactada, una balanza de precisión y una suma de 140 mil pesos en dinero en efectivo. Intervino en es este caso el Juzgado Federal de Villa Mercedes.

Colaboró en las medidas judiciales efectivos del C.O.A.R. Charlie, dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales.

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.