San Luis

En un allanamiento, la Policía secuestró 60 mil pesos y un auto por el robo a una panadería

El allanamiento está ligado a un robo ocurrido el martes 21 de junio en una panadería de Juana Koslay, en la que tres individuos redujeron violentamente a los propietarios, les robaron y se fugaron.

En un allanamiento, la Policía de la Provincia de San Luis recuperó dinero, elementos y un auto involucrados en el robo de una panadería. La medida judicial fue efectuada este jueves por efectivos de la Dirección General de Investigaciones.

La misma fue ordenada por el Juzgado de Garantía N° 1, a cargo del doctor Juan Manuel Montiveros Chada e instruye la causa caratulada preventivamente “averiguación robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”, la Fiscal de Instrucción N° 4, doctora María del Valle Durán.

Dicho robo se produjo el pasado martes en una panadería de la avenida Viento Chorrillero, ciudad de Juana Koslay. Allí, tres individuos, previo amenazar con un arma de fuego y reducir a los propietarios, sustraen dinero en efectivo, teléfonos celulares y se fugan del lugar.

Gracias a las tareas investigativas desarrolladas por el personal de la citada dirección general, se llevó a cabo el allanamiento que tuvo lugar en un domicilio de la manzana 185, del barrio C.G.T.

Los actuantes detallaron, que en la vivienda allanada se secuestró un automóvil Volkswagen Gol Trend, con licencia de taxi, que habría sido utilizado en el ilícito. También se recuperó 60 mil pesos, siendo el total denunciado como sustraído, y telefonía celular.