Villa Mercedes

Enviaron a la cárcel a un hombre por portación de arma de fuego y desobedecer una orden judicial

El detenido, fue procesado por el delito de portación de arma de fuego de uso civil y como presunto autor del delito de desobediencia a una orden judicial.

Luciano Emanuel Rodríguez de 36 años de edad fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial este miércoles 31 del corriente.

La medida judicial la ordenó el Juzgado de Instrucción, Correccional y Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial.

Rodríguez, fue procesado por el delito de portación de arma de fuego de uso civil y como presunto autor del delito de desobediencia a una orden judicial.

Fue detenido en horas del mediodía del día sábado 27 del corriente por personal del Comando Radioeléctrico en calle Libertad y pasaje Ramírez, minutos después que amenazara a un hombre con un arma de fuego.

Otro detenido por robar en Villa Mercedes

Julio Rodolfo Zalazar de 27 años de edad fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial este miércoles 31 del corriente, por efectivos de la Comisaría Décima de la Ciudad de Villa Mercedes.

La medida judicial la ordenó el Juzgado de Instrucción Penal N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Zalazar fue procesado por el delito de robo simple. Sería el autor del robo a una obra de construcción en calle Maipú al 1.000, de Villa Mercedes. Fue detenido el martes 23 del corriente en un domicilio de calle Las Heras al 1.900, de la ciudad mercedina, tras un allanamiento.

Personal de la citada comisaría labró las actuaciones sumariales.