Villa Mercedes

Enviaron a la cárcel al acusado del homicidio del joven apuñalado en el barrio 70 Viviendas

El joven perdió la vida luego de ser apuñalado y dejado a la intemperie en el medio de la calle. Fue hallado esa misma madrugada por su madre.

El Juzgado Penal 2 dispuso dictar prisión preventiva a César Liendo y procesarlo por el delito de homicidio simple en perjuicio de Franco La Torre de 27 años de edad.

La muerte de La Torre se produjo el martes 21 de julio, cerca de las 3:30 de la madrugada y tuvo lugar en el barrio 70 Viviendas al noroeste de esa ciudad. El hecho ocurrió en una reunión por el día del amigo, el joven fallecido perdió la vida luego de ser herido con un arma blanca. Fue hallado en la madrugada en el medio de la calle.

En esa ocasión, los investigadores como resultado de rastrillajes y luego de realizar allanamientos, que contaron con la anuencia del citado Juzgado, aprehendieron a dos mayores y dos menores.

Liendo fue sindicado como el supuesto autor del hecho. El arma homicida, un cuchillo, fue encontrado a unos 60 metros de casa del ahora procesado, detalló personal del Departamento Homicidio con sede en Villa Mercedes, quienes llevaron adelante la investigación y las actuaciones sumariales.

Bautista Rivadera,  abogado de la familia de Franco, estuvo en comunicación con El Show de la Mañana, brindó algunas declaraciones: “El mismo día del hecho la policía recolecto pruebas contundentes”. “Las pruebas más importantes fueron las 15 testimoniales”. “Hay varios testigos que ven el momento en que franco es acuchillado, informó

“Estamos contentos pero no satisfechos, todavía queda muchísimo trabajo por hacer”, expresó el abogado. 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Hablamos con Bautista Rivadera – Abogado – Causa: “Muerte de un Joven en el Barrio 70 Viviendas”

#ElShowDeLaMañana Hablamos con Bautista Rivadera – Abogado – Causa: “Muerte de un Joven en el Barrio 70 Viviendas”#RadioLaRedVillaMercedes #VillaMercedes #CoronaVirus #LaRadioDeLaCiudad

Publicado por Radio La Red Villa Mercedes en Viernes, 31 de julio de 2020