Villa Mercedes

Enviaron a la cárcel al hombre que robó y apuñaló a una mujer en la pierna

En la mañana del 2 de junio, "El Pelota" asaltó a la mujer para robarle y luego de un forcejeo le clavó un cuchillo en la pierna. Horas antes, había dos robos más.

Martin Rafael Altamirano, alias “El Pelota”, fue trasladado en las últimas horas del domingo al Servicio Penitenciario Provincial, por el delito de “robo calificado reiterados”.

Altamirano fue detenido el pasado jueves 2 del corriente, sindicado de asaltar a tres personas, en la ciudad mercedina. El que caso que más trascendió, fue el de la mujer que apuñaló.

Alrededor de las 8 de la mañana, una mujer quiso defenderse de un robo en la vía pública y fue apuñalada en la pierna. Ocurrió en la intersección de León Guillet y Bolivia.

“La señora iba caminando por la vereda, sobre Leon Guillet, cuando de pronto una persona de sexo masculino la cruzó y le pidió dinero y el celular, ella se negó, comenzó un forcejeo, él saca un cuchillo y se lo clava en la pierna. Al empezar a gritar ella el delincuente salió corriendo”, explicó el periodista Daniel Rodríguez, en Viva La Mañana.

Pero horas antes, el delincuente asaltó a otras dos mujeres. Personal de la Seccional 10° realizó las actuaciones correspondientes e intervino el Juzgado de Instrucción Penal N° 2 de Villa Mercedes, a cargo del doctor Leandro Estrada.