Interés general

Este domingo, arranca el autocine en Villa Mercedes

La proyección de “Coco” será este domingo a las 16, en el complejo “Héctor Aubert”. El cupo es de 50 vehículos con cuatro ocupantes.

El próximo domingo, el complejo nativista “Héctor Aubert” estrena el primer espectáculo gratuito con modalidad de “autocine”. A las 16:00 horas proyectarán “Coco”, la película de Disney, y sólo podrán concurrir hasta 4 personas por vehículo y no más de 50 autos. 

La entrada es gratuita y los organizadores solicitan que concurran varios minutos antes al lugar porque deben sanitizar y ordenar los automóviles.

Para poder asisitir, los interesados debían inscribirse al siguiente LINK ya que la asistencia es limitada. Hoy informaron que se agotaron las entradas.

El Show de la Mañana estuvo en comunicación con Lucía Lacerda, Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte. MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Hablamos con Lucía Vanesa Lacerda Traversi que es Secretaria de Deporte, Cultura y Turismo. – “Primer espectáculo gratuito con modalidad de autocine”.

#ElShowDeLaMañana Hablamos con Lucía Vanesa Lacerda Traversi que es Secretaria de Deporte, Cultura y Turismo. – “Primer espectáculo gratuito con modalidad de autocine”.#RadioLaRedVillaMercedes #VillaMercedes #CoronaVirus #LaRadioDeLaCiudad

Publicado por Radio La Red Villa Mercedes en Viernes, 31 de julio de 2020