Provincia

Este fin de semana, la Policía intervino en 4 reuniones clandestinas

Detectaron dos en la capital, una en Villa Mercedes y otra en Candelaria. Identificaron a más de 70 personas, labraron infracciones y secuestraron vehículos.

Entre sábado y domingo, efectivos policiales intervinieron en en cuatro reuniones clandestinas que terminaron con la identificación de más de 70 personas, a quienes les labraron actas de infracción y les secuestraron vehículos.

El primer procedimiento informado por Relaciones Policiales se dio la noche del sábado en una vivienda de la manzana 2 del barrio Fray Isidro González, de Candelaria. “Sorprendimos a 10 personas mayores y a 3 menores de edad, que se encontraban festejando un cumpleaños, sin respetar los protocolos sanitarios y las restricciones de horarios vigentes”, detallaron los uniformados.

Por las fotos, todo indica que se trataba de un cumpleaños de 15. Personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia con asiento en la Unidad Regional Cinco, se hicieron cargo de los menores.

La segunda intervención fue en una vivienda ubicada en avenida Juan Gilberto Funes al 2.300. Los efectivos sorprendieron a 10 personadas mayores de edad que estaban reunidas sin respetar los protocolos sanitarios y las restricciones de horarios vigentes. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción en lo Correccional N° 1.

El tercer procedimiento, se llevó a cabo en un establecimiento rural, situado en el kilómetro 9, de la Ruta Provincial N° 3. “En el lugar identificamos a 29 personas mayores de edad, como así también a un adolescente. También secuestramos, 2 camionetas y 2 autos”, detalló el personal actuante.

Mientras que el último accionar policial, fue en una casa del barrio 250 Viviendas de Villa Mercedes, efectivos del DRIM identificaron a cerca de 25 jóvenes, la mayoría motociclistas, tras un llamado anónimo.

El encuentro se realizaba sobre la calle Besso, entre Moreno y Paraguay, y al parecer era la previa de una caravana de motos que iba a recorrer la ciudad.