Este jueves se espera una jornada ventosa, algo inestable y con leve descenso de las temperaturas máximas. El cielo comenzará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas en el sur y centro provincial, luego el firmamento se encontrará despejado.
Las temperaturas mínimas promediarán los 11°C, estas se registrarán en la noche, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 28°C. El viento iniciará del sector noroeste de moderado a regular (20 a 38 km/h) con ráfagas fuertes en la región norte y parte de la central, pudiendo superar los 70 km/h. Durante la mañana irá rotando al suroeste manteniendo su intensidad con rachas fuertes en casi toda la provincia ya que en la región norte será del oeste.
Viernes
Jornada algo ventosa con descenso de las temperaturas mínimas. El cielo estará entre mayormente despejado y parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 8°C, máximas de 26°C. El viento iniciará del sureste con ráfagas fuertes en las regiones centro y norte, rotando al noreste.
Alerta meteorológica por fuertes vientos
Se espera en el área de cobertura y desde el mediodía, la ocurrencia de viento oeste de intensidad regular a fuerte (29 a 49 km/h) con ráfagas superiores a 70 km/h.