Este miércoles continúa la ola de calor, pero el jueves llega el alivio a la provincia

  • Entrada publicada:7 febrero, 2024
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo Este miércoles continúa la ola de calor, pero el jueves llega el alivio a la provincia

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), se espera para el jueves 8 un marcado descenso de las temperaturas provinciales que se prolongará gradualmente hasta el amanecer del sábado 10. Además, habrá un periodo de inestabilidad donde podrían registrarse precipitaciones con importantes acumulados principalmente entre el jueves y viernes próximos.

Mientras tanto, este miércoles continúa la ola de calor que azota a gran parte del país. El cielo durante la mañana estará mayormente despejado para luego pasar a mayormente nublado por la tarde, pudiendo registrarse lluvias y tormentas aisladas en la región sur, principalmente.

La temperatura mínima se estima en 22°C, mientras que la máxima podría llegar a los 37°C.

Por la mañana el viento norte tendrá ráfagas fuertes en la región homónima. Pasado el mediodía, se presentarán vientos leves a regulares (12 a 38 km/h) del sector sudeste con ráfagas en torno a 60 km/h.