Villa Mercedes

Fase 1: ¿qué se puede hacer y qué no?

Con 22 nuevos casos de coronavirus, la ciudad de Villa Mercedes tuvo que retroceder de fase y se restringieron actividades y la circulación de personas. Conocé que podes hacer y qué no en esta etapa de una semana.

Después de que el Comité de Crisis confirmara 22 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Mercedes y la complejidad para detectar la trazabilidad de los mismos, se tomó la decisión de que la ciudad regrese a la Fase 1 por una semana. Esto implicó la total restricción de la circulación de personas consideradas no esenciales y de nuevas medidas, las cuales explicó el intendente Maximiliano Frontera, y las detalló, en comunicación para Viva La Mañana de FM La Bomba, el secretario de gobierno de la Municipalidad, Diego Ochoa.

Mira la nota completa:

Villa Mercedes en Fase 1

Villa Mercedes volvió a Fase 1 de aislamiento social. Nuevas medidas. #RadioLaBombaEnVivo¿Qué esta permitido y qué no en la ciudad de Villa Mercedes? El secretario de Gobierno Municipal explica cuáles son las actividades permitidas y cuáles no.

Publicado por FM La Bomba Villa Mercedes en Martes, 15 de septiembre de 2020

 

Si bien en el informe se dice que los taxis y remises no estaban dentro de las actividades esenciales y que no podrían trabajar durante siete días, esto se debió a un error y confusión que tuvo que aclarar el secretario de gobierno, Diego Ochoa, luego del revuelo que causó en los trabajadores. “Llamé inmediatamente a San Luis para ver como lo estaban estableciendo y ahí se aclaró la situación”, afirmó.

Es por eso que lo explica detalladamente a continuación:

Villa Mercedes: Remises y taxis podrán trabajar

Villa Mercedes: Remises y taxis podrán trabajar.#RadioLaBombaEnVivoFinalmente, los remises y taxis de la ciudad de Villa Mercedes si podrán trabajar, el secretario de Gobierno municipal aclara esta confusión.

Publicado por FM La Bomba Villa Mercedes en Martes, 15 de septiembre de 2020