Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) el viento persistente del sector sur con ráfagas fuertes provocará un marcado y progresivo descenso en las temperaturas a partir de este lunes, aumento de la nubosidad con precipitaciones aisladas y tiempo frío hasta el jueves 22, principalmente.
Este lunes será una jornada gris con descenso de las temperaturas y precipitaciones aisladas. El cielo estará nublado con baja probabilidad de lluvias débiles y lloviznas. Se esperan neblinas matinales en las regiones centro-este y sureste.
Las temperaturas mínimas promediarán los 3°C (pudiendo registrarse hacia la noche) en tanto que las máximas lo harán en torno a los 12°C. El viento predominará del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas fuertes.
Martes
Jornada inestable, fría que mantiene el descenso en las temperaturas y algo ventosa. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 3°C y máximas de 11°C. El viento será del sureste con ráfagas.
Miércoles
Jornada donde continúan la inestabilidad y las bajas temperaturas. El cielo estará de parcialmente nublado a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C, máximas de 11°C. El viento será predominante del sector sur con algunas ráfagas.
Jueves
Jornada de mal tiempo, ventosa y algo inestable, continúa el descenso de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de -1°C y máximas de 12°C. El viento iniciará del sector sureste y hacia la noche irá rotando al este con algunas ráfagas.