En un caso que ha generado gran controversia y división de opiniones, Ramón, un hombre de Neuquén, ha sido acusado de presunto secuestro de su propia hija, Camila, menor de edad, quien estaba bajo la custodia de la familia materna desde la muerte de su madre hace unos años.
Ramón decidió llevarse a Camila a su provincia natal después de visitar a su hija y constatar las deplorables condiciones en las que se encontraba. Según declaraciones de Fabián, tío de Ramón, en Viva La Mañana, encontró a la menor sucia, llena de piojos y sin ropa adecuada. “Camila vivía en un hogar lleno de violencia, donde había alcohol. En esas circunstancias Ramón fue a buscarla”, expresó Fabián.
La familia materna de Camila, por su parte, acusa a Ramón de secuestro y en reiteradas oportunidades le pidieron que restituya a la menor a su hogar.
La Policía visitó a Ramón en su vivienda, y Fabián señaló que los oficiales constataron que la menor ahora se encuentra en buenas condiciones. Además, desmintió las acusaciones de la familia materna de Camila en su contra.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: