Este martes se espera una jornada de buen tiempo, leve ascenso de las temperaturas y la tarde será calurosa. El cielo se encontrará despejado a lo largo del día y con algunos intervalos nubosos en el centro hacia la noche.
Las temperaturas mínimas promediarán a lo largo del territorio los 16° C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 35°C.
El viento será variable del cuadrante noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h), y algo más ventoso en el noroeste provincial con ráfagas en el orden de los 60 km/h.
Pronóstico Extendido
Este miércoles habrá pocas variaciones en las temperaturas, con cielo mayormente despejado. Mínimas de 18°C y máximas de 35°C. Viento del noreste, rotando al sudeste con ráfagas fuertes.
Para el jueves, último día de octubre, la jornada se presentaría algo inestable y con leve descenso de las máximas. Cielo parcialmente nublado. Mínimas de 18°C y máximas de 32°C. Viento predominante del este con ráfagas fuertes.
El primer día de noviembre, se vaticina un día caluroso e inestable, con el cielo parcialmente nublado y con chances de lluvia y tormentas hacia la noche. Las mínimas serán de 17°C y las máximas de 33°C, en promedio. El viento será leve a moderado del norte y por la noche rotará al sur.