Zanjitas y Alto Pencoso

Hoy comenzó la entrega de las primeras viviendas en San Luis

El Gobierno de la Provincia entregó viviendas en Zanjitas y Alto Pencoso a cuatro familias que ya cumplieron con el sueño de su casa propia.

En una ceremonia simple, pero cargada de emociones, el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó nuevas viviendas.

“Empezamos en Zanjitas que es un pueblo solidario y heroico”, señaló el primer mandatario puntano haciendo alusión al recuerdo de la tragedia que sufrió esa localidad aquel 2 de noviembre de 2011, haciendo alusión al fatídico día del accidente de las alumnas del colegio Santa María, donde murieron 6 alumnas y 2 docentes.

“Todo lo que hagamos por Zanjitas siempre es poco”, agregó. La entrega de viviendas a los adjudicatarios continuó en Alto Pencoso y forma parte de una serie de adjudicaciones que serán concretadas durante este mes de julio y sumarán más de mil nuevos hogares en toda la provincia.

“Este es un momento de emoción para todos, cuando entregamos viviendas a familias trabajadoras con sus hijos”, destacó el primer mandatario.

En esta localidad entregaron dos casas. Los nuevos adjudicatarios fueron Ricardo Gustavo Morcón y Yesica Natalia Romero, quienes junto a sus hijos y a pesar del frío del invierno se mostraron felices de ingresar a sus nuevos hogares.

La siguiente localidad donde dieron dos casas más fue Alto Pencoso. En total el Gobierno de la Provincia tiene prevista la adjudicación de 1.002 casas durante julio.