En la madrugada del domingo, una madre y sus cinco hijos salvaron sus vidas de milagro cuando un incendio destruyó el domicilio de calle Sallorenzo 505, casi esquina Marconi.
El siniestro se habría desarrollado cuando intentaron encender una salamandra, con un bidón de nafta, para calefaccionarse alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo. Julieta, la mujer que vive en el lugar con sus hijas e hijos -cuatro de ellos menores de edad- alcanzó a salir para pedir ayuda y evacuar la vivienda, pero cuando llegaron los servicios de emergencias, la misma, estaba envuelta en llamas. Las pérdidas fueron totales.
Dos días después del siniestro, la familia sigue esperando una ayuda que nunca llega. La familia perdió todas sus pertenencias en el incendio y es por eso que están recibiendo donaciones. Quien desee colaborar puede comunicarse al 2657-619219.
“Estamos todos amontonados en una casita de barrio, con dos habitaciones, donde nos amontonamos once personas, porque nos dio lugar mi mamá. Los chicos lloran porque quieren ir a su casa”, indicó Julieta, dueña de la vivienda.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: